Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA

Copa Argentina: All Boys le ganó a Boca y le quitó el sueño de la Libertadores

Con goles de Vildozo, Borghello y Sarmiento, los de Floresta superaron 3 a 1 al "xeneize". Ahora los conducidos por Carlos Bianchi deberán ganar el Torneo Inicial para conseguir una plaza en el torneo continental
(DIARIOC, 19/06/2013)  El partido se inició de la peor forma posible para el “Xeneize”. A los 3 minutos de juego, Clemente Rodríguez cometió un penal absurdo que Ángel Vildozo lo transformó en gol. Con la desventaja desde “el vestuario” el duelo se hizo cuesta arriba para los conducidos por Carlos Bianchi.



Boca intentó desequilibrar con las llegadas de Acosta y los centros de Sánchez Miño pero Cambiasso mantuvo el arco en cero y alejó el peligro generado por el equipo de la ribera. Además, los dirigidos por el “Virrey” no lograban ser agresivos y les costaba mucho llegar con claridad al área de All Boys.

Así, con pocas ideas en ataque y muchas dudas en la defensiva, a Carlos Bianchi desperdició el primer tiempo para lograr la igualdad. Además, la velocidad en el contragolpe del elenco de Floresta generaba demasiadas preocupaciones para la última línea boquense.

En el complemento la fórmula se volvió a repetir. A los 7 minutos, Iván Borghello marcó el 2 a 0 para la sorpresa de todos los que se acercaron al Bicentenario de Catamarca. Si la defensa de Boca marcaba pésimo cuando la pelota estaba en movimiento, el balón detenido también dejó expuesto al sector más vulnerable del conjunto del “Virrey”.



Pero la vergüenza deportiva se hizo presente en Catamarca y con mucha actitud, aunque sin creatividad, el “Xeneize” arrinconaba al “Albo” que parecía dominar las situaciones riesgosas. Sin embargo, Pablo Ledesma logró rematar desde el borde del área grande y gracias a un desvío consiguió anotar el descuento. Con el 2 a 1 la ilusión de llegar a los penales se mantenía intacta.



Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024