Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE ENFRENTAN DOS SORPRESAS

Copa Argentina: Atlético Policial y Barracas Central se enfrentan por un lugar en octavos

Los catamarqueños recibirán recibirá al conjunto porteño en un partido por los 16 avos de final de la Copa Argentina y cuyo ganador se enfrentará en octavos con San Lorenzo de Almagro. Será desde las 22.05 en el estadio del Bicentenario de Catamarca, con el arbitraje de Julio Barraza.
(DIARIOC, 27/03/2012) Barracas Central, equipo que se encuentra en el 16to. lugar de la Primera B Metropolitana, se clasificó a esta instancia tras empatar sin goles ante Lanús y vencerlo 8-7 en la tanda de penales.

El conjunto catamarqueño, tercero en las posiciones del Grupo 8 del Torneo Argentino B, arribó a esta fase luego de golear a Instituto de Córdoba, uno de los equipos animadores del Nacional B, por 4-1.

El equipo que pararía Javier Alonso, técnico de Barracas Central, será: Elías Gómez; Carlos Madeo, Mariano Sardi, Julián Cano, Alejandro Orfila, Marcos Torres, Norberto Fariña, Fernando Torres, Sebastián Matos, Alejandro Orsi y Jorge Gonzalez.

Mientras que por el lado de Atlético Policial, el DT Juan Bernuncio alinearía a Esteban Salvatore; Hugo Cortez, Fabián Barrionuevo, Héctor Acosta y Ariel Córdoba; Franco Ovejero, Carlos Rivero, Walter Ferreyra y Alexis Vega; David Corzo y Lucas Galán.   26noticias.com.ar

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024