Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Copa Davis: el dobles argentino perdió y la serie se define mañana

(DIARIOC, 17/09/2011)Troicki y Zimonjic derrotaron a Chela y Mónaco por 7-6(4), 6-4 y 6-2 para darle vida a Serbia y estirar la definición para mañana. El equipo argentino se mostró muy impreciso y no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. Mañana, Del Potro jugará ante Djokovic, un duelo crucial para definir al finalista que irá por la "Ensaladera de Plata"

Con mucha intensidad, poco brillo, y muchos nervios. Así comenzó el primer set en el dobles entre Argentina y Serbia, donde Zimonjic y Troicki mostraron la obligación de ganar desde el principio ante Chela y Mónaco, una pareja nacional que le costó asentarse al ritmo propuesto por los serbios, pero que bajando el ritmo consiguió aplacar a los balcánicos. Manteniendo el saque y jugando cada pelota con mucha presión, el juego no fue vistoso pero mantuvo la adrenalina hasta el final del set, donde los europeosse quedaron con el tie break por 7-4 para ponerse 1-0 arriba. El oriundo de Ciudad Evita no estuvo fino a la hora de jugar las pelotas claves.

El segundo set comenzó muy bien para Argentina, que se puso 4-1 arriba y se encaminaba para cerrar rápidamente el parcial, pero Zimonjic y Troicki crecieron a la misma vez que Chela y Mónaco descendieron notablemente su nivel. “El Flaco” estuvo muy impreciso y predecible con sus bolas cruzadas y nunca probó con tiros paralelos, que pudieron haber lastimado a los balcánicos. Así, los balcánicos se despabilaron y quebraron dos veces para cerrar la manga a su favor. Un cachetazo inesperado para las ilusiones argentinos, sobre todo, por como se venía dando el juego.

Argentina buscó levantar el partido en el tercer set, pero fue en vano. Sin energías y con un juego que se fue apagando lentamente desde el inicio del partido, Zimonjic y Troicki se agrandaron para sellar el parcial y el partido. Los serbios, sin ser aplastantes ni mostrar un juego demasiado vistoso, aplacaron la ilusión que ayer desataron Del Potro y Nalbandian y le pusieron paños fríos al sueño de la Legión. Mañana, será un día crucial, donde el tandilense chocará ante Djokovic y Nalbandian, de ser necesario, se jugará la definición frente a Tipsarevic.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024