Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba no tendrá Superclásico ni torneos de verano en 2014

La provincia mediterránea, tradicional sede del fútbol veraniego y de uno de los Boca-River, quedó descartada para el año que comienza. La AFA lo confirmó en un comunicado, pero no precisó los motivos de la decisión
(DIARIOC, 12/12/2013) En un comunicado oficial, la AFA informó que las provincias donde se disputarán los torneos de verano son Mar del Plata y Mendoza. De la lista quedó borrado Córdoba, que iba a ser sede de uno de los Superclásico que se juega en enero, y de un triangular en el que iba a participar Belgrano de Córdoba.

La Asociación del Fútbol Argentino no dio motivos sobre la resolución que tomó. El inconveniente podría surgir debido a una demanda que le realizó la Municipalidad de Córdoba a la AFA por una deuda que quedó del encuentro que jugaron Argentina y Paraguay por las Eliminatorias.

Los cordobeses se perderán la posibilidad de presenciar un clásico entre Boca y River, como lo hacen cada año en el que Córdoba forma parte de la lista de ciudades que reciben a los torneos de verano.

"La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza", fue el comunicado de la AFA.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024