Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Fueron seleccionados por Talleres y San Lorenzo

Coria y Galván mas cerca del fútbol de primera

(Catamarca, miércoles 6 de febrero de 2008). Los futbolistas Bruno Coria (15 años) y Williams Galván (16 años) fueron seleccionados para sumarse a los equipos de Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro respectivamente. Los dos jugadores cumplieron en el Merida Fútbol Total el periodo de adaptación y preparación.
El coordinador en Catamarca de la empresa Merida Fútbol Total Roque Ferreira junto a los jóvenes deportistas y sus padres, se reunieron con la Secretaria de Deportes, Sra. Juana Fernández para darle a conocer la noticia luego de superar las pruebas respectivas en el club cordobés y en el de "boedo".



Primeramente, Ferreira agradeció "el apoyo recibido para que éstos chicos junto a muchos más puedan tener la posibilidad de realizar la prueba en el Merida que es la filial del club Empalme en Rosario". "Ellos fueron en el 2006 por primera vez a probarse, a principios del año pasado se incorporaron a Merida y después de un año de trabajo donde lo forman para el fútbol profesional fueron seleccionado por estos clubes Lugo de superar diferentes pruebas" explicó el director Técnico.



Por su parte, la Secretaria de Deportes Juana Fernández felicitó a los chicos por el esfuerzo que realizaron "porque no es fácil estar tanto tiempo lejos de la familia, además es una muestra de que mas allá de las condiciones como deportistas no desaprovecharon la posibilidad que tuvieron en su momento".



La titular del área de Deportes también quiso interiorizarse sobre la formación integral de los chicos por lo que los padres comentaron que "en Rosario tenían una profesora particular para las clases de apoyo a la que debían concurrir obligatoriamente, ahora ellos (por los chicos) estarán en la pensión del club y seguirán estudiando porque ese es otro requisito para poder seguir en el club".



Bruno Coria es de Chumbicha (clase ´92) se desempeña como defensor central, mientras que Williams Galván (clase ´92) es delantero con un paso por el club San Lorenzo de Alem.

(Se ha leido 461 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024