">
Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Coronaron a los campeones en Fiambalá

La Liga Fiambalense de Fútbol realizó la tradicional "Cena de Premiación" donde se coronaron a los campeones de la temporada 2006.

El evento contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Deportes Juana Fernández quien estuvo acompañada por el Diputado Nacional Genero Collantes, el Director de Deportes de Fiambalá Ángel Perea, el Secretario de Gobierno Municipal Mario Quintar, la concejal Roxana Quinteros, el presidente de la Liga Fiambalense Luis Zárate y los representantes de todos los clubes afiliados.
Durante la Cena se hizo entrega de los premios del Torneo Apertura "Sein Quintar" donde el campeón fue el club Chacarita Juniors, sub campeón El Zonda y tercero Defensores de Fiambalá. Por el torneo Oficial denominado "Secretaría de Deportes" el premio mayor fue para el club Racing, sub campeón Defensores de Fiambalá y tercero el benjamín de la Liga, San Isidro de Tinogasta.
Luego Secretaria de Deportes hizo entrega a cada institución de un botiquín de primeros auxilios, elementos deportivos y un subsidio de $600. El presidente de la Liga Fiambalense Luis Zárate, agradeció en nombre de todos los clubes el importante aporte y entregó un reconocimiento a la Sra. Juana Fernández por el apoyo permanente a todas instituciones del interior de la provincia.
Además se hizo entrega de reconocimientos a viejas glorias del fútbol fiambalense y al club Chacarita de Saujil por ser campeón Provincial en el año 2004 y campeón del primer torneo Interfederativo disputado en Salta en representación de la Federación Provincial de Fútbol.

(Se ha leido 492 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024