Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Coudet busca tres o cuatro refuerzos más

"Serán tres o cuatro jugadores más, y en cuanto a nombres trasciende de todo. Acá el que sabe los nombres y a lo que apuntamos soy yo. Veo un montón de nombres y sé cómo son las reglas de juego. Pero estamos muy bien en las negociaciones", expresó Coudet luego de un día más de trabajo de pretemporada en el predio de Arroyo Seco, en Rosario.

El 'Chacho' Coudet, quien hará su debut como entrenador en el Campeonato de Primera División, indicó que hay "un mercado difícil" en cuanto a incorporaciones, pero que junto a los dirigentes apunta a traer "jugadores que eleven el nivel del plantel".

El ex volante de Platense, Central y River se refirió a la situación del defensor Alejandro Donatti, quien quiere continuar en el club rosarino, pero no hubo acuerdo por la compra de la mitad de su pase.

"Donatti es el primero en decir que quiere jugar acá, teniendo la posibilidad de que económicamente se encuentre con un dinero importante y muchísimo más rápido que lo que se le puede dar acá. Creo que son detalles, pero se va a quedar acá", sostuvo el entrenador.

En cuanto a la pretemporada, el 'Chacho' señaló que junto a su cuerpo técnico están en la etapa de incorporarle "conceptos" al plantel: "los muchachos están muy bien y muy entusiasmados".

Rosario Central realiza los trabajos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco con vistas al Campeonato de Primera División, cuyo debut será en Avellaneda ante el último campeón Racing Club.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024