Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Llegara el miercoles 29 de Marzo

Crecen las expectativas por la venida de Traverso

En el marco del 2° Curso de Seguridad " Seguridad para Todos", que dictará la Asociacion Argentina de Volantes, este miercoles 29 de Marzo, a las 21 hs. en el salon de conferencias del Amerian Catamarca Park Hotel, y contara con la grata presencia de Juan Maria "El Flaco" Traverso, diferentes entidades ligadas al automovilismo, como APINARA, Club de autos y motos de El Bañado, cuerpo de banderilleros, junto a sus asociados ya han confirmado su presencia, demostrando interes por esta charla. Debido a la masiva concurrencia que se prevee, el organizador informa que la charla comenzará puntualmente, como asi tambien, por razones de seguridad, la capacidad maxima con la que cuenta el salon es de 180 personas y en caso de que los concurrentes superen estos numeros, no se podra permitir el ingreso. Lamentando dicha desicion.

Para esa misma noche, minutos antes de comenzar el curso Traverso será recibido y homenajeado por la Secretaria de Deportes y Recreacion de Catamarca, por la persona de Juanita Fernandez.

Una vez mas se invita al publico interesado a concurrir a horas 20:30, cuando se dara inicio las respectivas acreditaciones, remarcando que todo el evento es sin cargo.

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024