Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL DT DE SAN LORENZO ELOGIA A NEWELL`S

"Creo que desde que estoy es la primera vez que me superan completamente", dijo Caruso

"Esto fue lo mismo q en el anterior partido, cuando les ganamos por 3 a 2 y los superamos nosotros en el segundo tiempo", recordó. También tuvo que referirse a un mensaje en twitter atribuido al hijo de catorce años de Marcelo Tinelli que decía: "Impresentable este ´gordo´". "Yo ya bajé seis kilos este año. Estoy por debajo de noventa, no debo ser yo", eludió.
(DIARIOC, 17/09/2012) El entrenador Ricardo Caruso Lombardi evaluó hoy que el segundo tiempo del partido que Newell´s le ganó a San Lorenzo en Rosario por 1 a 0 marcó un hecho inédito en su carrera, ya que nunca antes una formación a su cargo había sido dominada a lo largo del juego.

El particular conductor, expresó: "Creo que desde que estoy en esto, no solo en San Lorenzo, sino también en otros equipos, esta es la primera vez que nos superaron completamente".

"Aún cuando nos faltaron jugadores importantes, eso no es excusa para reconocer que nos hayan superado como lo hicieron. Esto fue lo mismo q en el anterior partido, cuando les ganamos por 3 a 2 y los superamos nosotros en el segundo tiempo", recordó.

Al acordarse de aquel encuentro disputado en el "Nuevo Gasómetro", Caruso Lombardi puntualizó que en aquella oportunidad, Newell´s había presentado prácticamente la misma formación.

"Heinze jugó muy bien, la rompió. Me impresionó verlo de afuera y muchas veces no lo notás eso. Perdimos bien. Lástima por el penal. Lo salva al juez que Newell´s jugó bien porque no podés cobrar un penal de esas características", señaló.

Al respecto, recordó que Néstor Pitana, es el mismo que no cobró un penal en Belgrano - River, que era igual al que sancionó en la víspera.

No obstante, el técnico aclaró que el árbitro dirigió a su juicio correctamente y sólo erró en el penal, por el que le reprochó diciéndole que no jugara con su estabilidad laboral.


"Siempre que perdimos fue por un gol, en el último minuto, con alguna discusión por el arbitraje", sostuvo el técnico tras la segunda caída de su equipo en siete presentaciones.

Cuando le comentaron las bondades de Vélez Sarsfield, el próximo rival de San Lorenzo, comentó que no había visto el encuentro.

"Pero me dijeron que jugaron bárbaro. No vamos a descubrir nada. El equipo de Ricardo es muy bueno y ellos tienen buen recambio, con pibes muy capacitados", subrayó.

Finalmente y en una entrevista con Radio La Red- Caruso Lombardi mandó un mensaje tranquilizador para sus dirigidos.

"No vamos a ser tan duros con nuestros jugadores, que siempre tienen la mejor disposición y la frente bien alta".

San Lorenzo ocupa una incómoda posición en la tabla del descenso y el equipo no despega en la campaña actual del certamen Inicial, lo que se traduce en críticas al desenvolvimiento del equipo.

El técnico, en un momento curioso de la entrevista, también tuvo que referirse a un mensaje en twitter atribuido al hijo de catorce años de Marcelo Tinelli (el vice del club), que decía: "Impresentable este ´gordo´".

"Ah, no, ´gordo´ no sé, yo ya bajé seis kilos este año. Estoy por debajo de noventa, no debo ser yo", eludió el multifacético DT. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024