Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Crespi: "Se evaluará al técnico y buscaremos un plan B para no ahogarnos"

El vicepresidente de Boca puso en duda la continuidad del entrenador en caso que pierda con Unión."Habrá que buscar una solución, ahora no podemos decir que el plantel está dividido o peleado", sostuvo en clara alusión al cuerpo técnico
(DIARIOC, 12/08/2011)Crespi: "Se evaluará al técnico y buscaremos un plan B para no ahogarnos"

Juan Carlos Crespi dialogó con el programa Un buen momento, Radio La Red. En charla con los integrantes del programa, el vicepresidente de Boca explicó que está todo bien con Jorge Amor Ameal. “Lo que le plantee es lo que hago hace dos años. Los puestos ejecutivos de acuerdo a los estatutos de AFA los cumplen los titulares. En la AFA donde hay muchos intereses y competencias porque cada uno defiende sus intereses del club creo que Boca no podía perder espacios. Y lo perdimos porque cuando Aguilar perdió la elección y le ganó Passarella, la intención de Grondona era que seamos vice nosotros pero para eso teníamos que ser titulares siempre. En la selección siempre fuimos segundos.

En continuación con el tema, sostuvo: “No me enojé con Ameal, cuando uno está en una comisión se puede enojar, pero la responsabilidad de Ameal es la falta de confianza. Yo lo tomo como que no confió. Siempre le informaba el ceder la titularidad no es ceder ningún poder sino darle el poder al que va a la AFA y decida por los clubes. La AFA dice que los cargos operativos los tienen que cubrir los titulares de los clubes. Como Ameal me mandaba a mí, que desde la época de Pompilio iba a la AFA, le pedía un cargo de Boca para ejercer el lugar con más poder”.

Luego Crespi comentó sobre los objetivos a futuro si el equipo no llega a vecer a Unión el lunes: "Decir que no le vamos a ganar a Unión es tirar mala onda, pero si esto llegara a pasar tendríamos que poner la barba en remojo porque esto le pasó a nuestros primos. Reunirnos seriamente la Comisión Directiva y fijarse lo que está pasando y tratar de buscar una solución para que el río no nos ahogue".

Ante la consulta si al entrenador también hay que evaluarlo, agregó: "También al cuerpo técnico porque ahora no podemos decir que el plantel está dividido o peleado. Se va a evaluar al técnico y buscar una medida o un plan para que a Boca le vaya bien y no vayamos a pasar las vicisitudes que River ahora está pasando".

Finalmente, el dirigente comentó sobre la medida que tomó el club de devolverle el carnet a Rafael Di Zeo. “Se le dio mucha trascendencia. El comité de seguridad de la Capital Federal mandó una nota al club para que ponga los hinchas a los cuales se le aplicará derecho de admisión. Él dentro de Boca no tiene ninguna condena, se pasó a legales para ver cuál es la condena y si tiene proceso o no tiene. Si compra una popular y quiere entrar no hay problema, pero no es que volvió a ser socio”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024