Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Cristiano Ronaldo: "Volveré a ganar el Balón de Oro"

En una entrevista con el diario Marca, el delantero portugués no ocultó su ambición de convertirse en "el mejor jugador de la historia". Además, elogió a Pellegrini: "Un técnico inteligente que tiene la clave para que juguemos mejor y ganemos más partidos".
(DIARIOC, 30/12/2009)En la primera entrevista que concede después de su grave lesión, el ’crack’ portugués del Real Madrid afirmó: "Podés ponerlo: voy a volver a ganar el Balón de Oro, este año o el próximo".

En diálogo con el diario Marca, Cristiano afirmó que finalmente no tendrá que pasar por el quirófano: "El tobillo está perfectamente. Si no fuera por los médicos del Real Madrid todavía no estaría bien".

El delantero alabó a Kaká y señaló que no se puede dudar de "un fenómeno como él. Es imprescindible para el Madrid". También se deshace en elogios hacia Manuel Pellegrini, "un técnico inteligente que tiene la clave para que juguemos mejor y ganemos más partidos".

El ex del Manchester no oculta su ambición: "Tengo la ambición de llegar a ser el mejor jugador de la historia".

"Penélope Cruz es la actriz española que más me atrae", reconoció el portugués, en una entrevista de la que el diario publicó la primera parte hoy y la segunda mañana. (Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024