Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Cruzada por San Lorenzo" presentó su candidatura para las próximas elecciones en el club del Bajo Flores

La agrupación "Cruzada por San Lorenzo", compuesta por la Subcomisión del Hincha, lanzó este lunes por la noche su candidatura para las elecciones de diciembre próximo en un acto realizado en el predio "Lorenzo Mazza", del barrio de Boedo.
La agrupación "Cruzada por San Lorenzo", compuesta por la Subcomisión del Hincha (SCH), lanzó este lunes por la noche su candidatura para las elecciones de diciembre próximo en un acto realizado en el predio "Lorenzo Mazza", del barrio de Boedo.

Allí, la fracción opositora presentó ante un grupo de socios una lista encabezada por Claudio De Simone para competir junto a otras dos por la presidencia del período 2013-2016.

Los principales cargos de la nómina se completan con Adolfo Resnik, de activa militancia por la vuelta a Boedo, y Marcelo Culotta como vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

"Cruzada por San Lorenzo" lideró el movimiento social que luchó por la sanción de la "Ley de Restitución Histórica" en la Legislatura porteña, el 15 de noviembre del año pasado, para que San Lorenzo recuperara los terrenos de Avenida La Plata al 1700, donde se levantaba el viejo estadio Gasómetro.

Ese predio había sido expropiado en 1979 por el intendente de la última dictadura militar, Osvaldo Cacciatore, para luego ser transferido a la firma francesa Carrefour.

La agrupación de la SCH se presentará, entonces, por tercera vez consecutiva en los comicios del club. En diciembre de 2010, cuando se consagró el empresario Carlos Abdo, quedó tercera con el 8,45 por ciento de los votos y en septiembre de 2012 terminó segunda (11,5%) en las elecciones anticipadas que ganó la fórmula Matías Lammens-Marcelo Tinelli.

De esta manera, San Lorenzo elegirá su próximo presidente entre tres opciones, pues ya había confirmado su candidatura el oficialismo actual y la lista de "Volver a San Lorenzo" (César Francis).

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024