Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cuando gane me voy a sentar con Ramón ", dijo D Onofrio

Rodolfo D´Onofrio, candidato a presidente de River Plate, manifestó hoy que "cuando gane las elecciones" se reunirá con Ramón Díaz para definir su continuidad al frente del equipo.
"Repito lo que dije la semana pasada y que se interpretó mal: si las cosas están mal, tenés que dar un paso al costado, no importa si sos presidente o DT", aseguró D´Onofrio en declaraciones a la prensa sobre los dichos del riojano, que hoy puso en duda su continuidad al frente del equipo por la crisis deportiva.

"Ramón es un hombre de bien y entendió la semana pasada cuando puso el contrato a disposicion de los próximos directivos", agregó uno de los candidatos en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 15 de diciembre.

"Yo no tengo que convencer a nadie, cuando gane las elecciones me voy sentar con Ramón y vamos a discutir lo que pretendemos como nuevos directivos", remarcó D´Onofrio, quien irá junto a Jorge Brito y Matías Patanian.

Por último, el empresario reiteró que "fue una locura" firmarle un contrato de dos años a Díaz con un "presidente (Daniel Passarella) al que le queda menos de un mes de mandato".

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024