Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Curso para Navegantes de Rally

En proyecto conjunto entre la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, y el navegante Alejandro Pascual, en el desarrollo de un curso para Navegante de Rally. La idea nace a partir del incremento de unidades que se vieron en las ultimas competencia, por consecuencia de tripulaciones, y muchos amateurs que se suman a la actividad automovilística. El temario principal será desde el manejo y lectura de un Road Book (libro de ruta), e interpretación del mismo, códigos en la confección de una hoja de ruta, el Reglamento: interpretación y aplicación, pancartas, manejo de una tarjeta de tiempos, manejo de tiempos y parcializacion de sectores, las tareas especificas de un Navegante y varios temas que hacen a la formación del copiloto.

Jorge Varagnolo (Pte. F.C.D.M.)
:...." Desde el punto de vista Federativo, vamos a apoyar este tipo de proyectos, sabemos de la importancia que tiene formar un navegante, quien tiene muchas responsabilidades dentro y fuera de un auto de carreras, por nuestra parte también queremos hacer extensiva la invitación a que se sumen, va a ser altamente positiva la asistencia y personalmente creo que esta es la mejor manera de educar, y aprender entre todos..."

Alejandro Pascual:..."
La idea de este proyecto nace a partir de que he visto a muchos chicos que se están iniciando en la actividad, y no tienen la suerte de conocer lo mínimo de su puesto, entonces quiero tratar de volcar mi poca experiencia y conocimiento a ellos. Tengo la suerte de contar con el apoyo de la Secretaria de Deportes y la Federación, para poder hacer este proyecto, además de Radio Valle Viejo que brindará sus instalaciones para las charlas. Todo esto será totalmente gratis, e invito a todos los interesados a inscribirse que muy pronto comenzaremos..."

A todos aquellos interesados a tomar parte del curso para Navegantes de Rally, se pueden dirigir a [email protected] o 15682887, 15541415.

(Se ha leido 3222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024