Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cvitanich: No me atrevo ni a preguntar si es cierto lo de Barcelona

El delantero del Niza francés con pasado en Boca, Ajax, de Holanda y Banfield, apareció en las últimas horas en una nómina de incorporaciones de Barcelona para el mercado invernal, pero él confesó que ni se atreve "a preguntar si eso es cierto".
"La verdad que no me atrevo a preguntar si eso de Barcelona es cierto. Varios amigos me preguntaron por twitter sobre eso, pero seguramente en los medios de Barcelona asociaron esa posibilidad a mi buen presente en Francia", argumentó.

"De todas formas hoy no me da ni para ilusionarme. Estoy tan sorprendido por la noticia que ni siquiera puedo consultarle a mi representante, Eduardo Gamarnik, si existe alguna posibilidad al respecto", confesó.

En esta nueva temporada en la liga francesa el Niza arrancó con buen pie y él también, porque "los goles siguen vigentes y eso permite reconfirmar lo realizado en el campeonato anterior".

"De todas formas el fútbol siempre arroja sorpresas y nada es descartable. Yo no me ato a ningún lugar, y menos a los 29 años. Estoy bien aquí, pero siempre hay que mirar hacia delante", apreció.

"En este mercado de verano me vino a buscar la Roma a propósito de las salidas de Daniel Osvaldo y Eric Lamela, pero Niza rechazó la oferta. Hubiese sido una buena oportunidad, porque ellos están impulsando un proyecto deportivo muy interesante y se nota, ya que están punteros en la liga italiana", refirió.

Cvitanich tiene dos años más de contrato con Niza y asegura que cuando volvió a la Argentina para jugar en Boca "no" lo hizo "por cuestiones económicas", sino porque es de "extrañar mucho el país".

"Cuando estuve en Boca se había armado un lindo grupo, a tal punto que a pesar de haber estado poco tiempo, siempre me mantengo en contacto con (Juan Román) Riquelme, (Cristian) Erbes y (Agustín) Orión", precisó.

"Pero para el final de mi carrera sueño con hacerlo con la camiseta de Banfield, que es mi casa, donde nací. Por eso estoy tan contento con que sea el puntero de la B Nacional, ya que merece volver a primera", puntualizó.

Acaba de recibir una camiseta que le envió la dirigencia de Banfield y tiene que cumplir con el encargue de enviarle otra al colombiano James Rodríguez, otro ex Banfield que está en la cercana Mónaco.

"Si tengo que calificar al fútbol europeo pongo a la liga inglesa en primer lugar por cómo se juega. Después están en un mismo nivel la española, la alemana, donde todos parecen máquinas, y la italiana. La francesa se ubica detrás de ellas", describió.

"Y justamente en nuestra liga hoy está arriba Mónaco porque se dedica a un solo torneo y tiene buen equipo, pero París Saint Germain (PSG) está por encima de todos a partir del gran plantel que posee, más allá de que simultáneamente deba jugar la Liga de Campeones", apuntó.

Y en cuanto a los compatriotas que hoy lucen en Francia, destacó especialmente a Ezequiel Lavezzi, "ya que a veces no es titular, pero cada vez que entra en el PSG resulta decisivo".

En la víspera, los principales diarios deportivos catalanes revelaron que el colombiano defensor de River Eder Alvarez Balanta y el francés de Newell´s Old Boys David Trezeguet aparecen como candidatos a sumarse al equipo dirigido por Gerardo Martino a fines del presente año. Y por ahí abajo aparece Cvitanich.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024