Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

D´Alessandro: "Si vuelvo a River es para quedarme"

El mediocampista del Inter de Porto Alegre aseguró que "si existe la posibilidad de volver a River no quiero que sea a préstamo". Sin embargo, todavía tiene cuatro años de contrato con el club brasileño.
"Siempre voy a tener la obligación de escuchar una oferta de River, pero no quiero volver a préstamo. Si vuelvo es para quedarme, tratar de ganar títulos, y ayudar a River para que esté en el lugar que se merece", aseguró D´Alessandro en declaraciones a radio La Red.

D´Alessandro remarcó que su situación contractual no le permite ilusionarse en lo inmediato con el retorno a Núñez, mientras por la política de incorporaciones del club no existe la posibilidad de salir al mercado de pases a comprar.

"Nadie se me acercó, no tengo ninguna propuesta, hace varios años que no tengo nada y todavía me quedan cuatro años de contrato con el Inter", explicó.

El mediocampista, quien debutó en River en el año 2000, deberá volver al estadio Monumental la semana que viene, para colaborar en un video para el museo del club, y será inevitable que algún dirigente trate de seducirlo.

En otro orden, D´Alessandro consideró que "a la Selección siempre le fue bien en el Monumental y ahí siempre se clasificó al Mundial. Esta no va a ser la excepción, pero no veo diferencias con la cancha de Central o Vélez".

Sobre la ilusión de volver a vestir la camiseta celeste y blanca remarcó que "el jugador siempre trabaja en su club pensando en llegar a la Selección. Ojala esté en los planes y si me toca iré para sumar".

Por último deseó "que Gremio se quede afuera de la Copa Libertadores, que no pueda revertir la diferencia de gol que le sacó Cruzeiro. Acá es como un Boca-River".

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024