Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

D´Onofrio: "No pudimos conversar más que lo que escuchamos de él: que dejaba la conducción técnica de River"

En pocas y medidas palabras, el Presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio comentó algunos detalles de la reunión relámpago que tuvieron con el entrenador. "No me lo esperaba, pero la reunión fue en excelentes términos. No llegamos a conversar nada más. Estamos sorprendidos por la decisión", aseguró el mandatario
(DIARIOC, 27/05/2014) Como la reunión que tuvo con Ramón Díaz, las palabras de Rodolfo D´Onofrio ante la prensa tras la renuncia del entrenador fueron ´relámpago´. Con pocas frases y mascando una gran bronca por el desplante tras el campeonato, el máximo dirigente de la entidad de Núñez comentó algunos detalles que ´pintaron´ la situación que se vivió.

"Ramón llegó, estábamos con Francescoli y Patanian (Vice 2º). Vino con Emiliano y su representante; y nos comunicó que no va a continuar. Charlamos de temas generales, pero no nos dejó que le hablemos de lo que viene", afirmó, visiblemente enojado, el ´pope´ del "Millonario" en una improvisada conferencia de prensa.

"La reunión fue en excelentes términos. Nunca pudimos conversar más que lo que escuchamos de él: que dejaba la conducción técnica de River", agregó el hombre que asumió en diciembre del 2013 la presidencia del club que acaba de conseguir su 35º título local.

"No me lo esperaba. Dijo que estaba muy feliz de haber llegado a todos los objetivos. No tengo nada más que opinar, les doy la misma información que recibí", concluyó su corto discurso D´Onofrio. En pocas palabras, el Presidente dejó en claro su sorpresa por lo sucedido.


FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024