Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

D Onofrio denunció un pacto entre Passarella y la comisión electoral

El candidato a presidente "millonario" denunció un acuerdo entre el postulante Antonio Caselli y el actual presidente del club en la comisión electoral, de cara a las elecciones que se harán el domingo 15 de diciembre.
D´Onofrio aseguró a Télam que "el pacto es para evitar que se aumente la cantidad de mesas y que figure el DNI en el padrón electoral".

"La comisión electoral no quiere que haya una elección ágil y quiere complicarle la vida al socio, que va a tener que hacer colas para votar. Sus miembros -que responden a Caselli y a Passarella, se pusieron de acuerdo y votaron en contra de las dos propuestas", advirtió el candidato que en la última elección perdió por 6 votos ante Passarella.

La comisión electoral de River se negó a ampliar la cantidad de mesas para votar y seguirán siendo 41 las urnas habilitadas, tal como sucedió en 2009, cuando el padrón tenía 10 mil socios menos, lo que implica que cada urna podría tener cerca de un millar de asociados.

El pedido de parte del apoderado de la lista de D´Onofrio, Guillermo Imbrogno, tuvo como argumento evitar colas y malestar en los socios con las esperas.

Pero en la votación realizada en la comisión electoral, la propuesta perdió por 5 a 1 por el voto de los integrantes del organismo, que tiene representantes del oficialismo y de la lista de Caselli.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024