Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

HABLÓ DE TODO Y DE TODOS

Dady Brieva: "Federico Luppi es violento y mala persona"

Comenzó refiriéndose al tema de las hermanas Calabró y sentenció: "no hubiese actuado como Marina Calabró. Soy hermano y no debato en una situación como la de Iliana y Marina". Además, se refirió a las posibilidades de regresar a de la mano de la diva de los teléfonos: "no voy con Susana porque no tengo ganas de hacer televisión".
(DIARIOC, 02/05/2013) El humorista Dady Brieva definió al actor Federico Luppi como "un tipo violento" y propuso a los medios "no hacerle más notas".

El cómico habló en el piso de Intrusos de su nueva paternidad, su amistad con Susana Giménez, los medios y del polémico Federico Luppi.

En primer lugar, Brieva comenzó hablando del tema de las hermanas Calabró y sentenció: "no hubiese actuado como Marina Calabró. Soy hermano y no debato en una situación como la de Iliana y Marina".

Además, se refirió a las posibilidades de regresar a la televisión de la mano de la diva de los teléfonos: "no voy con Susana porque no tengo ganas de hacer televisión. No me gusta la TV. No veo la posibilidad de hacer algo lindo que me guste".

Finalmente se refirió a lo sucedido entre Federico Luppi y la prensa: "es un señor mayor y es bastante embromado hacerle una nota. Me parece que es un tipo violento y no hay que hacerle más notas. El tipo es una mala persona porque no ve a su hijo. Es uno de los pecados mas grandes que pude haber, no hay que hacerle mas notas".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024