Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BOXEO

Daniel Brizuela ante Diego Chaves - viernes en Maipú, Mendoza

Una nueva velada boxística se llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 8 de marzo, desde las 21:30, en el Estadio Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, sito en Maza esquina Emilio Civit, Maipú, Mendoza, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.
En el combate estelar de la velada, el campeón latino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el destacado mendocino Daniel “Tatú” Brizuela (24-1-2-1 sd, 8 KOs), se enfrentará al ascendente entrerriano Diego “El Matador” Chaves (12-3-2, 5 KOs), en un combate en categoría ligero y a la distancia de diez asaltos.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto mendocino Gabriel Ozán (9-0, 3 KOs) se medirá al bonaerense Alejandro “Coudet” Domínguez (3-3), en un enfrentamiento enmarcado en la división superwelter y a la distancia de seis asaltos.

En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjuntan fotos, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo, Argentina Boxing Promotions.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024