Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Daniel Gasco ganó el gran premio de Mountain-Bike de Santa María.

El Club de Mountain Bike de esta ciudad hizo disputar la XIV edición del Gran Premio de Santa María con una importante participación de competidores de otras provincias, entre los que estuvieron los hermanos Gasco, Daniel y Darío, el primero de ellos se adjudicó la competencia.
(DIARIOC, 01/02/2010) Ni la tarde calurosa que se vivó en el circuito de Loro Huasi que fue renovado pudieron evitar que Daniel Gasco se quede con el Gran Premio de Mountain-Bike en su Edición XIV.

También estuvieron presentes Miguel Rodríguez quien forma parte del seleccionado Argentino, el Santiagueño Kevin Ingratta quien fue subcampeón Panamericano y subcampeón Argentino, Santiago Acuña campeón del Trasmontaña que se disputa en Tucumán, Gabriel “La Víbora” Quiroga quien fue campeón Panamericano y múltiple campeón de Mountain-Bike y varios corredores mas que le pusieron con su presencia la importancia de esta competencia que ya lleva 14 años realizándose en Santa María y en esta ocasión acompañando la programación por los 300 años de Santa María.

Uno de los Santamarianos que se animo a competir en la categoría Pro junto a las grandes figuras del Mountain-bike que se llegaron a esta ciudad fue Maicol Chaile, quien obtuvo un excelente quinto puesto que lo dejó conforme ya que se vino preparando en esta pretemporada para medirse y ver como llega al campeonato del NOA y por supuesto al campeonato local en este año 2010.

En la categoría Elite Juan Pablo Mazeo se quedó con el primer puesto, seguido por Sergio Chaile y por Hernán Cancinos quienes anduvieron muy bien en este circuito renovado que convoco a toda la familia al camping de Loro Huasi.

Para Pedro Lobos presidente del club local fue una tarde de grandes en mountain-bike, “esto nos llena de orgullo ya que estuvieron los máximos representantes del NOA en esta especialidad y que van a ser los que formaran parte del seleccionado Argentino que irán a competir en los juego Panamericanos que se disputaran este año en Suiza”.

Además esto nos da fuerza para comenzar el campeonato local con todo, estamos contentos y satisfechos por la convocatoria que tuvimos para esta nueva edición, ahora solo nos queda prepararnos para que en fines de marzo arranquemos con el campeonato local”, manifestó Lobos.

Para concluir el presidente del Club dijo sentirse molesto con algunos medios de comunicación que no supieron estar a la altura de esta competencia, “trajimos lo mejor del mountain-bike a nuestra ciudad y varios medio ni siquiera les importó, no nos dieron la promoción que hubiéramos querido ya que esto se hizo con mucho sacrificio, pero de igual manera vamos a seguir trabajando como siempre lo hicimos y con el apoyo de la gente que nos sigue fecha tras fecha.

Por ultimo para poner el broche de lujo es digno de destacar la presencia del programa de Mountain Bike que se emite por América Sport, el programa Planeta Bikers y el programa Zoom Deportivo del cable local que cubrió toda la competencia para ser volcada en la pantalla de TV.

(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024