Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Daniel Oldrá asumió como entrenador interino en Godoy Cruz

Daniel Oldrá asumió hoy interinamente la conducción técnica de Godoy Cruz, en reemplazo de Carlos Mayor, y ya supervisó la primera práctica semanal del plantel, que se prepara para visitar el próximo sábado a Atlético de Rafaela, en el marco de la 15ta. fecha del torneo de Primera División.

Tras la presentación oficial del nuevo técnico en el estadio Feliciano Gambarte y con la presencia del titular del club, José Mansur, el plantel mendocino realizó la primera práctica semanal, donde trabajó fundamentalmente en tareas técnicas-tácticas con pelota.
Previamente, el técnico saliente, Carlos Mayor, pasó por el estadio para despedirse de los jugadores y sólo indicó a la prensa que "como esto es fútbol, mandan los resultados", y dijo que no se "arrepiente de nada".

Bajo su conducción, el "Tomba" sumó 14 puntos en el presente torneo, donde obtuvo tres victorias, cinco empates y seis derrotas.
Oldrá, un ex jugador e ídolo del club que se desempeña como coordinador de fútbol del club bodeguero, es un amplio conocedor del ambiente futbolístico e institucional que rodea a Godoy Cruz y dirigirá el equipo en forma interina por cuarta vez en Primera División.

Su primera incursión técnica fue en el Apertura de 2009, tras el alejamiento de Diego Cocca, y luego dirigió en el Clausura 2012, cuando dio un paso al costado Nery Pumpido. Y finalmente en el Inicial 2012, tras la salida del segundo ciclo de Omar Asad y con Martín Palermo designado como sucesor del "Turco".

Además, durante la temporada 2007/08, condujo al equipo mendocino al subcampeonato del torneo de la Primera B Nacional, lo que le permitió obtener el ascenso a Primera División, junto conm San Martín de Tucumán, que obtuvo finalmente el torneo.

Junto con Oldrá, que en principio orientaría al equipo durante los cinco partidos que restan para finalizar el presente torneo, estarán Marcelo Marcucci y Alberto Salón, como ayudantes de campo; Marcos Catalini (preparador físico) y José LuisSallei (entrenador de arqueros).

La idea futbolística del nuevo entrenador tendrá como objetivo, entre otros puntos, darle rodaje a algunos jugadores de la cantera del club, que si bien ya debutaron en primera, no tuvieron continuidad bajo la conducción de Carlos Mayor.

Fuente: Télam

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024