Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

De Felippe tiene duda con el arquero para jugar ante Racing

El arquero Emanuel Trípodi, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, es la única duda que tiene el DT Omar De Felippe para confirmar el equipo que visitará, el próximo lunes, a Racing Club.
El chubutense arrastra la lesión desde la derrota (1-0) con Vélez Sarsfield del pasado martes, como local, y será aguardado hasta último momento para ver si podrá seguir en la alineación principal.

Sin embargo, el cuerpo técnico citó al juvenil Walter Benítez (integrante del seleccionado argentino sub 20) para que sea suplente de Silvio Dulcich en caso de que Trípodi quede descartado.

Así, el equipo, que ya está confirmado en sus otros diez componentes desde ayer, formará con Emanuel Trípodi o Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Cristian Lema, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Telecha y Martín Cauteruccio.

De esta manera, ajeno a lo que suceda con el arquero, serán tres los cambios respecto a la caída ante el líder Vélez, ya que Telechea y Lema reemplazarán a los suspendidos Facundo Diz y Wilfredo Olivera, respectivamente, y Serrano ingresará por Germán Mandarino, en una decisión táctica.

El ´Cervecero´ (17 puntos) visitará el próximo lunes, a las 20.15, a Racing Club (26) en el Cilindro de Avellaneda, en busca de cortar la racha de cuatro encuentros sin triunfos (tres empates y una derrota) que lo dejó en zona de descenso junto a Unión de Santa Fe e Independiente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024