Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Declaraciones picantes del "Pelado" Díaz en México

El director técnico argentino de las Aguilas del América dijo a la prensa mexicana que "en mi equipo no hay ningún titular indiscutido, jugará el que mejor esté". Ni el líder y capitán, Germán Villa, se salva de la situación.
(DIARIOC, 23/07/2008)El "Pelado" Díaz manifestó que en su equipo no hay jerarquías, inclusive por encima del líder del equipo y capitán Germán Villa, a quien respeta como profesional y por su trayectoria, pero la realidad es que alineará a quien mejor esté en ese momento.

"Villa es uno de los líderes en el equipo, respetamos su jerarquía, pero en estos momentos jugará el que se encuentre mejor física y futbolísticamente, pues nuestro objetivo es pelear con todo para estar en la liguilla, estamos en el grupo más difícil y si queremos ser campeones debemos vencer a los mejores", expresó al diario deportivo Ovaciones el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Almagro.

Por ello, el "Pelado" integró a su plantel al paraguayo, Enrique Vera, un jugador que desde su perspectiva viene a darle jerarquía al equipo.

"Con la incorporación de Vera el equipo está completo, viene de ganar la Libertadores, es un hombre de experiencia y jerarquía, algo que necesitaba el América, pues un equipo grande siempre debe tener jugadores de calibre entre sus filas", dijo el entrenador argentino.

Diaz consideró que "nuestros delanteros necesitan jugar más tiempo juntos para entenderse mejor, estoy seguro que muy pronto alcanzarán ese ritmo de juego; quiero mentalizar más a los jugadores para mantener este nivel durante los 90 minutos", dijo.(Telam)

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024