Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Defederico, otra vez desgarrado y un mes inactivo

El delantero de Independiente, quien se había recuperado de una lesión similar, volvió a sufrir un desgarro, en este caso en la zona del glúteo derecho. De esta manera, Antonio Mohamed suma una nueva baja más en el plantel, que viene de perder el clásico ante Racing
(DIARIOC, 23/04/2011) Sobre que no ha sido una buena semana para el equipo de Avellaneda, producto de que viene de perder el clásico sin atenuantes, ahora se agregó la lesión de Matías Defederico, quien hoy iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante All Boys. De esta manera, el ex jugador de Huracán quedará fuera de las canchas por, aproximadamente, tres semanas.


Cabe destacar que el delantero vuelve a reincidir en los que son los desgarros, ya que el 23 de marzo jugó ante Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores y allí sufrió dicha lesión en la pierna izquierda. A causa de esto estuvi alejado de la actividad por aproximadamente un mes.


Defederico llegó a Independiente para este Torneo Clausura, proveniente de Corinthians de Brasil. Sin embargo, el propio Mohamed había manifestado que el jugador no era una de sus prioridades. Aunque esto no alcanzó para que la dirigencia decidiera contratar al futbolista, quien manifestó en reiteradas ocasiones que quería vestir la camiseta del “Rojo”, del que se declaró simpatizante. (Infobae)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024