Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Del Potro buscará avanzar a las semifinales de Shangai

El tenista argentino enfrentará hoy al ruso Nikolay Davydenko, por el Grupo Dorado del Masters Series chino, con premios por 3.800.000 dólares.
(DIARIOC, 13/11/2008) Juan Martín Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, dirimirá con Nikolay Davydenko (5) un lugar en las semifinalista del Grupo Dorado, que se completa con el serbio Novak Djokovic (3), ya clasificado para la siguiente ronda, y el francés Jo-Wilfried Tsonga (7), eliminado del torneo.

El tenista nacido en Tandil se presentó en Shanghai el domingo último con una derrota ante Djokovic, y ayer le ganó a Tsonga, mientras que Davydenko logró idénticos resultados, es decir que perdió con el serbio y superó al francés.

El historial entre ambos tenistas está igualado con un triunfo para cada uno, ya que Del Potro le ganó este año en la serie de Copa Davis jugada en el Parque Roca de Villa Soldati, y el ruso lo hizo en la edición 2007 del Masters Series de París.

El argentino, campeón este año en Stuttgart, Kitzbuhel, Los Angeles y Washington, participa por primera vez en un Masters, y tiene buenas posibilidades de avanzar a semifinales. En tanto, el otro grupo, el Rojo, se compone con Roger Federer (2), Andy Murray (4), Andy Roddick (6) y Gilles Simon (9).

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024