Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes con aporte para atletas

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia entregó este miércoles 8 un aporte económico a los atletas Lorena Acosta y Marcelo Fabricius, quienes este domingo 12 intervendrán en el 5º Sudamericano de Carrera de Montaña, que se hará en la ciudad de Aratoca (Colombia).
(DIARIOC, 08/08/2012) La misma fue efectivizada por el Prof. Edgar Veliz, director de Deporte Social a cargo del organismo, y fue receptada por Acosta y Fabricius, que estuvieron acompañados del presidente de ASOCAT, Daniel Salina.

“Les deseo mucha suerte y espero que puedan representar de la mejor manera a Catamarca y al país” señaló Veliz a los deportistas, quienes agradecieron el respaldo del organismo oficial y se comprometieron a dar el máximo esfuerzo.
Acosta es tricampeona nacional de la especialidad en la categoría Mayores y viene de lograr su último título en Chañarmuyo (La Rioja), mientras que Fabricius arriba como campeón en Juveniles.

Los deportistas viajaron este miércoles 8 –vía terrestre- hacia Córdoba y de allí irán –vía área- hasta la ciudad colombiana de Bucaramanga y luego –en bus- arribarán a Aratoca.

Cabe señalar que el Sudamericano será organizado por la Liga de Atletismo de Santander y la Federación Colombiana de Atletismo.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024