Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes nuevamente presente en la Fiesta del Poncho

Por tercer año consecutivo, la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia, dice presente en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con una propuesta novedosa y atractiva para los visitantes locales y para los turistas.
(DIARIOC, 15/07/2014) Bajo la coordinación de la Dirección de Deporte Social, con su grupo de profesores y becados, en este año y en el mismo lugar de siempre, detrás de los pabellones artesanales, se ofrecen distintas actividades recreativas y deportivas, todos los días del Poncho desde las 15.00 y hasta las 20.00.
Por otra parte y como una forma de hacer conocer las distintas disciplinas deportivas que cuentan con el apoyo de la Secretaria de Deportes que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, todos los días se ponen a consideración profesores e instructores de distintas disciplinas deportivas.
Entre las actividades que los niños y jóvenes pueden realizar están el fútbol 5 y fútbol 3, el fútbol tenis, el vóley y el tenis de mesa; mientras que entre las actividades recreativas están, el sapo y la tirolesa, con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Por su parte entre las muestras, todos los días a las 17.00, en el día de hoy, se puso a consideración una clase de hockey, en donde los niños y jóvenes pudieron compartir con los profesores todo sobre esta disciplina que creció mucho en los últimos años.
Por la tarde, estuvo presente el grupo de Danza “Star Dance”, que conduce la Prof. Nadia Gervan, y que funciona en el Polideportivo Sur “autonomía de Catamarca” en el barrio Santa Marta, ofreciendo una master class.
Las muestras y actividades continuarán durante todos los días hasta el domingo cuando se cierre la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Las muestras
Miércoles 16 de Julio
Muestra de Boxeo: En esta oportunidad distintos gimnasios, expondrán su disciplina deportiva para la consideración de todos los interesados.
Jueves 17 de Julio
Atletas Especiales: Bajo la coordinación de la Prof. Analía Nieva, los deportistas con capacidades especiales mostrarán lo que realizan durante todo el año.
Master Class: Esta clase magistral de ritmos, estará a cargo de la Prof. Corina Díaz.
Viernes 18 de Julio
Caminata: A partir de las 16.30 y con el acompañamiento de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, se realizará una caminata por todo el predio, como una forma de decirle si a la vida y al deporte. La Invitación es abierta y gratuita para todos.
Muestra de karate: El Profesor Damián Bidabehere, junto a sus alumnos de la Sociedad Sirio Libanesa, expondrán todos sobre esta noble disciplina marcial.
Sábado 20 de Julio
Torneo de Penales: La inscripción estará abierta para todos los que quieran participar y se entregaran distintos premios a los participantes.
Domingo 21 de Julio
Muestra de Gimnasia Artística: Como cierre a las actividades de la Secretaria de Deportes a esta edición de la Fiesta Nacional del Poncho, se ofrecerá una muestra de gimnasia a cargo del Prof. Rodolfo Díaz.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024