Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes puso en marcha “Re-crearse”

Con un marco multitudinario de participantes y de público, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia lanzó oficialmente este sábado -en el Parque de los Niños- el Programa “Re-crearse”, que abarcó en su primera etapa a las disciplinas de hockey, taekwondo y gimnasia artística.
(DIARIOC, 26/03/2012) La actividad reunió a chicos y jóvenes que concurren a las escuelas formativas de los polideportivos Norte, de las 920 viviendas, “Autonomía de Catamarca” (del barrio Santa Marta), y de las 1.000 viviendas, que dependen de la Secretaría de Deportes, y de los polideportivos de las 250 viviendas y del sur, pertenecientes a Deportes de la Capital.

A su vez y por el deporte federado, el taekwondo estuvo representado por el club Américo Tesorieri, bajo la conducción del sabón César Yañez, y la gimnasia artística con la responsabilidad del Prof. Rodolfo Díaz

Participaron el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; del director de Deporte Social, Edgar Veliz; de la asesora de Deportes, Mary Zalazar; del supervisor Javier Brizuela; y del plantel de profesores pertenecientes a los distintos polideportivos provinciales y municipales.

Al respecto, se detalló que "la interacción entre las escuelas formativas y la expresión del deporte de competencia fue demostrativo de los niveles que sirven de metas para quienes se inician en las disciplinas deportivas, y puso en escena a centenares de deportistas de todas las edades, que compartieron espacio del patínodromo del Parque de los Niños, demostrando su aprendizaje y sus habilidades”.

Igualmente, se añadió que “el próximo desafío será por disciplina deportiva, la que tendrá protagonismo propio cada sábado. El público presente tendrá la posibilidad de participar de la práctica, y a la vez concursar por premios y distinciones”.

A partir del programa, los interesados en sumarse a la propuesta podrán “animarse a participar en un deporte, incluirse en unas actividad física y hacer un buen uso del tiempo libre son los pasos que propone la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación para lograr un crecimiento personal y colectivo que contribuya en el bienestar de nuestra comunidad”.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024