Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TIENE UNA LESION MUSCULAR

Desafectan a Milito de la selección y no podrá jugar ante Portugal

El delantero del seleccionado argentino Diego Milito, afectado por una lesión muscular, fue descartado esta noche por el director técnico Sergio Batista para el amistoso ante Portugal, el próximo miércoles en Ginebra.
(DIARIOC, 07/02/2011) Los médicos del Inter de Italia informaron telefónicamente al cuerpo técnico argentino que el delantero terminó con una molestia el partido ante Roma (5-3), jugado en Milán por la 24ta. Fecha de la liga local, y que mañana será sometido a estudios para conocer la magnitud de la lesión.

Independientemente de los resultados, Batista decidió que no utilizará a Milito en el amistoso para preservar su salud física, aunque autorizó a que se sume a la concentración para compartir la convivencia con sus compañeros.

Después de los exámenes, el delantero, de 30 años, definirá si permanece en Italia o viaja a Ginebra para sumarse al grupo argentino, explicaron a Télam fuentes de la delegación.

De esta manera, el técnico argentino asumirá la preparación del partido ante Portugal con 22 jugadores, de los cuales la mitad llegará mañana en el transcurso de la jornada al hotel La Reserve de la ciudad suiza.

Argentina jugará con el equipo liderado por Cristian Ronaldo, el miércoles próximo desde las 17, el quinto partido del ciclo de Batista, que acumula tres victorias y una derrota. (26 Noticias)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024