Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Después de 15 años vuelven a lanzar un Torneo Provincial de Básquet en Catamarca

La Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC) invita a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa del lanzamiento del Torneo Provincial de Básquet 2019. La presentación se realizará el día jueves 4 de abril a las 10:30 hs en la Cervecería Kaplan, sita en calle Rivadavia 430 de esta capital.
(03/04/2019) En la oportunidad, se brindará información sobre los planteles que llegaran desde el interior provincial, detalles de la modalidad de juego, fixture e información general de este evento denominado “Torneo Provincial 89 Aniversario de la FBPC".

Debido al aniversario N° 89 de la Federación y luego de que pasaran más de 15 años de un encuentro de ésta envergadura, la nueva dirigencia de la Federación local vió con buen atino la iniciativa de convocar a las ligas del interior, a fin de afianzar el vínculo entre las instituciones y de que los jugadores puedan foguearse con sus pares a nivel provincial.

Es por ello que se espera contar con la grata presencia de la prensa en este acontecimiento y como una manera de agradecer su participación y de instar a la comunidad a apoyar los eventos deportivos de la provincia, al término de la conferencia se ofrecerá un lunch con productos artesanales de excelente calidad gentileza de los propietarios del lugar.

(Se ha leido 373 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024