Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Después de la gran alegría del clásico, Boca volvió a practicar

El entrenamiento transcurrió en un clima calmo, aunque sin euforias tras el triunfo de ayer frente a River (1-0), en el estadio Monumental. El miércoles jugarían los juveniles ante el Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 20/10/2008) El grupo comenzó a entrenarse en el predio de Casa Amarilla con vistas al compromiso ante el equipo brasileño y el director técni DEPORTESco, Carlos Ischia, tiene previsto viajar con un plantel integrado en su mayoría por jugadores juveniles.

Es que Boca -que luego del triunfo ante su clásico rival quedó a ocho puntos del líder, San Lorenzo de Almagro, en el torneo local- recibirá el domingo a Rosario Central, por lo que el entrenador seguirá priorizando el campeonato.

“Si me dicen que voy a atajar en Brasil, me encantaría. Pero será decisión del técnico”, manifestó el juvenil arquero Javier García, antes de la práctica.

El guardavallas sería uno de los pocos titulares que viajarán a Brasil, ya que el experimentado arquero Mauricio Caranta, tras el conflicto con el director técnico Carlos Ischia quedó marginado del plantel y ayer ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, los jugadores que ayer le ganaron a River realizaron ejercicios físicos livianos, mientras Ischia comenzó a delinear el conjunto que jugará en el estadio Beira Rio, el miércoles próximo a las 22 horas.

No están incluídos en la nómina de la Copa Sudamericana, para esta fase, el lateral derecho Hugo Ibarra, el delantero Rodrigo Palacio y el defensor Julio Cáceres, que en el momento de la elaboración de la lista se encontraban lesionados.(Telam)

(Se ha leido 454 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024