Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN CANCHA DE RASING

Después del Mundial está el "torneo de invierno"

El 23 de julio la "Academia" será local ante Quilmes mientras que el día siguiente San Lorenzo enfrentará a Banfield. Los ganadores jugarán una final el 31.
(DIARIOC, 01/07/2010) El estadio de Racing será el escenario del torneo de invierno, que se disputará en la última semana de julio, con la participación de San Lorenzo, Banfield y Quilmes, más el equipo de Miguel Russo.

El cuadrangular de invierno arrancará el viernes 23 de julio, cuando desde las 20.10, se enfrentarán Racing y Quilmes, equipo recientemente ascendido a primera división.

El torneo continuará el sábado 24, también en el estadio de Racing y en el mismo horario, con el choque entre San Lorenzo y Banfield.

Los ganadores de los primeros dos partidos disputarán la final del cuadrangular el sábado 31 de julio, una semana antes del inicio del torneo Apertura de fútbol.

También se estipuló que en caso de empate, los partidos se resolverán directamente con tiros desde el punto de penal, y sin tiempo suplementario.

Además, en todos los partidos habrá público de ambos equipos, y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva tendrá a su cargo el control de los operativos policiales de los espectáculos.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024