Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Di María marcó un gol en la goleada del Real, pero no pudo quedarse con la punta

El conjunto “merengue” venció 3-0 al Villarreal. El argentino anotó uno de los goles y volvió a ser importante para los de Mourinho. La victoria no sirvió para que el Real se suba a lo más alto, ya que el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, al vencer 3-2 a la Real Sociedad.
(DIARIOC, 26/10/2011) Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid, segundo, y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0.

Los triunfos del Barça y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al Submarino Amarillo , un equipo que disputa la Liga de Campeones y que está firmando un pésimo arranque de temporada.

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009.

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3), para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

El partido fue especialmente difícil para el líder, que vio cómo los vascos se adelantaban en el marcador en el minuto 4 por medio de Daniel Estrada, antes de que Nano (54) y el caboverdiano Valdo (61) remontaran hasta el 2-1.

El equipo de San Sebastián dejó helado al público del estadio Ciudad de Valencia cuando igualó 2-2 a falta de cuatro minutos con un gol de Íñigo Martínez Berridi (86), pero Rubén Suárez en el 90+3, en un disparo de falta directa desde lejos, consiguió el 3-2 en un desenlace apoteósico.

Con siete victorias y dos empates, en nueve partidos disputados, el Levante no conoce la derrota y suma ya 23 puntos, todavía por delante de los más grandes del país, cuando ya se ha disputado más de la cuarta parte del campeonato, rompiendo todos los pronósticos.

"No estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana. Llevamos una racha impresionante, tenemos que estar muy contentos", celebró el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez.

En el resto de partidos del miércoles, destacó el triunfo del Valencia en Zaragoza (1-0), con gol del internacional español Jordi Alba en el 82, lo que deja a los de Unai Emery en la cuartaposición, aprovechando el 2-2 del martes entre Sevilla y Racing, que relega a los andaluces al quinto puesto.

En el barrio madrileño de Vallecas, el Rayo (7º) sorprendió al Málaga (6º) con una victoria por 2-0, en un encuentro donde los visitantes se quedaron pronto con diez, por la expulsión de Eliseu en el minuto 36.

Por su parte, Dani Güiza, campeón europeo con España en 2008 y ex del Fenerbahçe turco, brilló como en sus mejores días con el Getafe (16º), consiguiendo dos tantos en el empate 2-2 frente al Osasuna (10º)

La décima fecha de la Liga española se completa el jueves con los dos últimos encuentros, un Espanyol-Betis entre dos equipos que buscan acercarse a la zona europea y un emocionante Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, con el mismo objetivo.

El martes, el Barcelona había superado 1-0 al Granada -nuevo colista- en un partido difícil, que resolvió un tanto de Xavi, mientras que el Racing del argentino Héctor Cúper había abandonado el último puesto empatando 2-2 en el difícil terreno del Sevilla, el Sánchez Pizjuán.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024