Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2008 – “CHOLO” HUMILLADO

“Diego Gallego”, el nuevo entrenador de River Plate

La voz del estadio "confundió" a Simeone con el Tolo Gallego y la hinchada jujeña lo mató con las banderas. Dentro de la cancha su equipo fue una lágrima y su continuidad depende del resultado ante Chivas, en México. En la tribunas, también ganó Gimnasia.
(DIARIOC, 27/10/2008) La derrota en Jujuy no fue la única “humillación” que tuvo que sufrir el entrenador de River. El error que cometió en aquella fatídica conferencia de prensa tras la caída ante Chivas (confundió al Lobo jujeño con Mandiyú de Corrientes) le valió varias cargadas del mismo club y de los hinchas.

La voz del estadio lo “confundió” con el Tolo Gallego y le pudo su apellido. “El entrenador visitante... Diego Gallego”, se escuchó en los parlantes.

Ultimo en el torneo, insultado por los hinchas y cuestionado por los medios, Simeone atraviesa, quizás, su peor momento como entrenador. La alegría por el título en el Clausura ya se esfumó y los malos resultados tomaron el control de la actualidad “millonaria”.

Además el “Cholo” tuvo que soportar distintas banderas, ingeniosas algunas y desubicadas otras, recordándole el affaire de esposa con un bañero.

De ahora en más queda el final, dicen algunos. Simeone tiene un cartucho más, una chance más, la revancha ante Chivas, en México, con resultado adverso en la ida. Ahí se decidirá su continuidad. En Jujuy, por lo pronto, pasó vergüenza.

Fuene/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024