Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona: "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"

El ex DT de la Selección Nacional rompió el silencio y habló acerca de todo lo sucedido tras su salida de AFA. Le pegó al presidente y al director general, de quién dijo que trabajaba en las sombras para sacarlo de su puesto. Se mostró dolido, triste y con pocas fuerzas.
(DIARIOC, 29/07/2010) El entrenador Diego Maradona aseguró esta tarde que el titular de la AFA, Julio Grondona, le "mintió", mientras que el mánager Carlos Bilardo lo "traicionó" y trabajó "en las sombras" para echarlo.

"Grondona me mintió y Bilardo me traicionó trabajando en las sombras para echarme", reveló Maradona en una conferencia de prensa brindada en Ezeiza.

Maradona sentenció que en la reunión que mantuvo con Grondona, el presidente de la AFA le pidió que cambiara a siete de sus colaboradores, algo que él no estaba dispuesto a hacer porque -dijo- "tengo valores y códigos que no tienen ellos".

"Es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores", advirtió. Y agregó: "esto no se cambia ni se negocia por nada del mundo".

El entrenador indicó además que: "Mi ciclo fue el más corto de los últimos 35 años. Me llamaron para apagar el incendio y luego de eso sucede lo que pasó en las últimas horas"

"Durante todo este tiempo estuve de luto. Mi intención es aclarar lo sucedido con la AFA. Sólo quiero expresar mi sentimiento estoy triste y dolorido", aseveró.

En tanto, indicó: "Analizando el pasado vemos que desde 1990 la selección no logra superar los cuartos de final y si ninguno pudo revertir la situación algo se está haciendo mal en el fútbol argentino".

"Hay cuestiones que vienen de arriba que están mal y se hace muy poco para cambiar. Nosotros soñamos y nos han quebrado la ilusión de poder conducirlo", señaló.

Maradona manifestó que cuando se hizo cargo del elenco nacional era "un equipo con problemas interno y el grupo estaba dividido", por lo que "estábamos convencidos que teníamos que transmitirles lo que significa vestir la camiseta argentina".

"Tras las eliminatorias el grupo se consolidó. Hemos tenido aciertos y errores, e internamente hicimos autocrítica", manifestó.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024