Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JUGO UN PARTIDO EXHIBICION

Diego Maradona disparó contra Riquelme, Bianchi y Grondona

El “Diez” está presente en General Alvear, donde disputará un encuentro en el polideportivo municipal. Además de apuntar contra jugadores, técnicos y dirigentes, dio su pronóstico del Mundial: “Brasil no tendrá contra”.
(DIARIOC, 30/08/2013) El entrenador Diego Armando Maradona disparó nuevamente contra el mediocampista Juan Román Riquelme, el técnico Carlos Bianchi y el titular de la AFA, Julio Grondona, mientras que les recomendó a los jóvenes que le "digan no a la droga".

Maradona viajó a la ciudad mendocina de General Alvear para jugar un partido exhibición en el polideportivo municipal "Deportistas Alvearenses" y horas antes del encuentro habló en la Casa de la Cultura.

El técnico consideró que "cuando pase la Riquelmemanía y la Bianchimanía" él tendrá un lugar en Boca mientras que luego fustigó a Julio Grondona, su hijo Humberto, Carlos Bilardo y la AFA.

En tanto, les dejó un consejo a los jóvenes al revelar: "A los chicos les pido que le digan no a la droga y miren quién se los dice".

Además expresó: "Brasil no tendrá contra en el Mundial. Ya lo vimos en la Copa Confederaciones. Los europeos bajan el nivel cuando juegan en Sudamérica".

Maradona jugará junto a Sergio Goycochea en el juego de exhibición, que tendrá como protagonistas a los equipos "Maradona y sus Amigos" y un combinado de exfiguras del fútbol del sur mendocino.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024