Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Diego aseguró que el "Kun" Agüero podría pasar al Inter

El director técnico de la Selección llegó a Milán para presenciar el partido que jugarán esta noche el Inter y Genoa, por la Copa Italia. Y se refirió al futuro de su yerno, deslizando la posibilidad que pueda pasar al club "neroazzurro".
(DIARIOC, 13/01/2009)El director técnico del seleccionado argentino de fútbol Diego Armando Maradona llegó hoy a Milán para presenciar el partido que jugarán esta noche el Inter y Genoa, por la Copa Italia y se refirió al futuro de Sergio "Kun" Agüero, deslizando la posibilidad que pueda ser del club "neroazzurro".

Maradona también se refirió a Carlos Tevez y opinó que "no está pasando un buen momento en Inglaterra y deberá considerar si sigue o no en el Manchester United".

Agüero, delantero del Atlético de Madrid, es la pareja de Gianinna, la hija del astro, que en febrero próximo será madre.

Según la página web "calciomercato", Maradona arribó hoy a Milán para ver el partido por la Copa Italia, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán.

Allí donde jugarán, seguramente, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Julio Cruz, entre los titulares, y Hernán Crespo, con los suplentes, del Inter, y Diego Milito, en el Genoa, con miras al encuentro amistoso con Francia, del próximo 12 de febrero.

En declaraciones a la prensa, Diego fue preguntado por el futuro de su yerno, Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y no descartó que pueda estar en Italia "con los colores ’neroazzurri’ del Inter", según estimó "calciomercato".

"Sería muy feliz si Agüero decidiese jugar en el Inter. Haría pasar muy buenos momentos no solo a los hinchas ’neroazzurri’ sino a todos los italianos. Yo ya imagino una dupla ofensiva extraordinaria con Ibrahimovic (Zlatan, el delantero sueco)", dijo Diego.

También se publicaron declaraciones del "yerno" del astro, según las cuales "entre nosotros hay un vínculo muy fuerte, que va mucho más allá del fútbol. Es muy raro que hablemos de la pelota, y cuando sucede, es Diego el que saca el tema. Por una cuestión de respeto, yo no le pido nunca nada, porque imagino que en la vida privada hay deseos de despejarse del tema" afirmó el delantero argentino.

"Tratándose del jugador más grande del mundo de todos los tiempos, yo saco provecho de todos sus consejos", enfatizó el "Kun".

Se dijo que Agüero tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2012.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024