Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Diego nos dijo que cualquiera puede ir al Mundial”

Fuertes contó que Maradona les dijo a los citados para el partido con Panamá que no solamente podrán ser llamados para las Eliminatorias, sino también para Sudáfrica 2010. "Tenemos que llenar de dudas al entrenador", agregó.
(DIARIOC, 19/05/2009)El delantero de Colón Esteban Fuertes manifestó ayer que el entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, les dijo a los jugadores citados del ámbito local que "cualquiera" de ellos puede llegar al mundial.

"Tenemos que llenar de dudas al entrenador y que sepa que puede contar con los jugadores que actúan en el fútbol argentino”.

Además, Diego nos dijo que cualquiera de nosotros puede llegar al mundial", expresó Fuertes.

El ex River y Racing, entre otros, habló durante una conferencia de prensa brindada en el predio de Ezeiza junto a José Sand (Lanús) y Daniel Montenegro (Independiente).

En ese sentido, Daniel Montenegro explicó: "en este país estamos acostumbrados a la división de los que están allá (en Europa) y los que están acá, pero Maradona tiene claro, y nosotros lo sabemos, que todos tenemos la chance de estar".

"Algunos fuimos a Francia y Escocia, por eso, nosotros tenemos que aprovechar las posibilidades que se nos presentan porque están", agregó el jugador de Independiente.

Respecto del amistoso del miércoles 20 de mayo ante Panamá en Santa Fe, el delantero de Lanús José Sand expresó: "va a ser muy lindo vestir la camiseta de la Selección y más en Santa Fe", donde el "Pepe" actuó en el "Sabalero" entre el Apertura 2006 y el Clausura 2007.

"Esto nos va a servir para reivindicar el 1-6 ante Bolivia porque es un marco distinto, este amistoso no tiene nada que ver con eso", sostuvo Sand al reflexionar sobre dicha derrota.

Tanto Fuertes como Sand viven de manera especial la posibilidad de jugar ante Panamá en Santa Fe, ya que incluso formaron la dupla ofensiva del conjunto hoy dirigido por Antonio Mohamed.

En ese sentido, el "Bichi" contó que en la provincia "se vive con mucha felicidad que vaya la Selección, hace mucho tiempo que no va al interior, es un hecho histórico. Puede ser sub sede de la Copa América y la gente esta entusiasmada".

Al promediar la conferencia, los tres jugadores bromearon sobre quien debe ser el capitán del equipo de Maradona ante Panamá, ya que Sand y Fuertes coincidieron en que debería ser Montenegro por "ser el más viejo, el de más experiencia en el plantel y porque siempre está en las listas de convocados".

Sin embargo, el "Rolfi", último en contestar al respecto, opinó que el que lleve la cinta debería ser el propio Fuertes porque "él sí es el más viejo".(Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024