Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Dirigentes del Real Madrid negaron haber hecho una oferta por Agüero

Desde el club merengue negaron una oferta por el jugador del Atlético. Ayer, Miguel Ángel Gil, directivo de la entidad colchonera, había dicho que el Real ofreció "45 millones" por el argentino.
(DIARIOC, 26/01/2011) "Hemos dicho no a una oferta de 60 millones de euros del Chelsea por Kun y Godín la semana pasada. Y ayer (por el lunes) a una de 45 millones del Real Madrid por Agüero. Confiamos en este plantel y no podemos autodestruirnos con tanta facilidad", había dicho Gil Marín a AS.

El consejero delegado del Atlético añadió: "El Atlético puede negociar con el Real Madrid de mutuo acuerdo, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Ni vamos a negociar ahora ni lo vamos a hacer el próximo verano".

Y añadió: "Ayer (por el lunes) hablé con Florentino y hemos llegado a un pacto Atlético-Real Madrid por el que ningún club tocará jugadores del otro tanto del primer plantel como de las categorías inferiores. Es imposible, entonces, que Kun se vaya al Real Madrid. Tengo la palabra de honor del presidente del club madridista y no vamos a negociar con nadie la salida de Agüero. Ni ahora ni a final del verano".

Sin embargo, después de las declaraciones de Miguel Ángel Gil, los dirigentes del conjunto blanco negaron al diario Marca haber hecho oferta alguna por el jugador del Atlético.

Además, desde el Madrid acusan a Gil Marín de intentar crear una cortina de humo para que la gente olvide la mala situación deportiva por la que están atravesando.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024