Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dos argentinos figuran en la lista de refuerzos que envió el ´Tata´ Martino a los directivos del Barcelona

Pese a que la temporada en España no concluyó, aún quedan diez fechas por disputarse, Gerardo Martino ya les hizo llegar -en realidad lo hizo en octubre pasado- a los dirigentes del Barcelona la nómina de los jugadores que pretende para reforzar el plantel. Son ocho los futbolistas, entre los que aparecen dos argentinos, uno de mucho ´nombre´ que juega en Europa y titular en la Selección de Alejandro Sabella.
(DIARIOC, 19/03/2014) Cuatro defensores, dos mediocampistas y otro par de delanteros, son los puestos y la cantidad de jugadores que Gerardo Martino planea sumar al Barcelona para la próxima temporada.

Aunque aún restan unas diez fechas en la actual, que tendrá un nuevo "Derby" ante el Real Madrid este domingo para intentar descontarle los cuatro puntos que le lleva el "Merengue" en la cima, el "Tata" ya se mentaliza en lo que viene.


De estos ocho nombres que el DT les entregó a la secretaría técnica del "culé" el pasado 10 de octubre, se destacan las presencias de dos argentinos. Sergio Agüero, delantero del Manchester City y que sonó en varios mercados de pases; y Santiago Vergini, defensor del Sunderland y que dirigió en su paso por Newell´s Old Boys

La lista se completa con: el polaco nacionalizado Alémán Miroslav Klose (delantero de la Lazio); Arda Turan (mediocampista turco, que se desempeña en el Atlético de Madrid de Diego Simeone); Gundogan (centrocampista Alémán del Borussia Dortmund); Filipe Luis (defensor brasileño del Atlético de Madrid), Doria (defensor brasileño del Botafogo) y Subotic (defensor serbio del Borussia Dortmund).

En esta lista que entregó el "Tata" no aparece un arquero como posible contratación, ya que antes de que se confirmara su llegada como entrenador del Barcelona, el club había cerrado la contratación del Alémán Marc-André ter Stegen.

Barcelona ya había desplegado su estrategia de negociación y había dispuesto como primera oferta por el "Kun" la cifra de 28 millones de euros, más un jugador de su cantera y dos partidos amistosos. Además, para complacer estos pedidos del "Tata", la entidad catalana necesitaría una cifra mínima de 75 millones de euros, según los cálculos previos, tomando como referencia la tasación que tienen los jugadores pretendidos.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024