Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Dos clubes ingleses se disputan a Fernando Gago

El mediocampista argentino, que anoche estuvo en la Bombonera en la despedida de Martín Palermo, está en los planes de dos equipos de la Premier League, Liverpool y Aston Villa. En el Real Madrid ya no tendría lugar, pero su cláusula de rescisión es de dos millones de euros.
(DIARIOC, 13/06/2011) Según informa el diario deportivo ‘As’, Liverpool y Aston Villa han decidido la contratación del argentino y pelean por su fichaje, por el que deberán pagar una cláusula de rescisión de dos millones de euros.

La llegada de Sahim y Altintop al Bernábeu, unido a sus continuas lesiones esta temporada, cierran de manera prácticamente definitiva la etapa del argentino en el Real Madrid, que desde hace algunas semanas ya analiza con su representante, Marcelo Lombilla, las opciones que ofrece el mercado para su carrera, indicó el diario ‘As’.

“Por su edad (25 años), Gago tiene cartel en las mejores ligas europeas, por lo que el jugador descarta el regreso a Argentina. El principal escollo para su salida del Madrid es su ficha, dos millones de euros que algunos equipos de la Premier sí pagarían”, añadió el periódico español.

Ambos equipos de Inglaterra parecen del gusto del jugador, que de momento guarda silencio sobre su futuro. De todos modos, los rumores indican que preferiría ir al Liverpool, ex equipo de su compañero del seleccionado argentino Javier Mascherano.(Telam)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024