Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Echan a un árbitro que pidió favorecer a San Lorenzo

La AFA tomó la decisión de echar a Aníbal Hay después de que lo denunciaran por querer favorecer al cuervo.
(DIARIOC, 28/11/2009) La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) echó ayer de su organización al ex árbitro internacional Aníbal Hay, quien era veedor y encargado de Relaciones Públicas de la AFA, después de que fuera denunciado por su par, Cristian Faraoni, de haberlo presionado para que favoreciera a San Lorenzo en su partido frente al Atlético de Tucumán.

En realidad, la explicación oficial dada por la asociación fue que había una "reestructuración", pero circulan algunas versiones de que Faraoni habría grabado en su teléfono celular la llamada del ahora ex funcionario, lo que habría servido como prueba en su denuncia. Según informó el diario Clarín, Hay le habría prometido unos 80 mil pesos a Faraoni "como un suculento incentivo".

Al parecer, el depido habría sido decidido por el presidente de la AFA, Julio Grondona, tras escuchar las grabaciones. Un portavoz de la organización se limitó a declarar que "ante la leve sospecha, hay que actuar con el manual de la ética y la moral y hacerlo rápidamente", y sostuvo que "la AFA nunca toma una decisión espasmódica, ni por un solo hecho. Tuvo que haber una reiteración de cosas".

Mientras tanto, el partido terminó en 3 a 1 a favor de San Lorenzo, con al menos tres faltas graves cometidas por los jugadores del "cuervo" que no fueron cobradas por Faraoni.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024