Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA INGLESA

El “Kun” Agüero convirtió en la goleada del Manchester City

Con un tanto del ex Independiente y Atlético Madrid, los “Citizens” superaron al Tottenham por 5 a 1 en una actuación destacada. Tevez fue suplente y no ingresó. En otro partido de la jornada de la Premier League, el Manchester United apabulló al Arsenal por 8 a 2 y sigue compartiendo la punta con el City.
(DIARIOC, 28/08/2011)Sergio "Kun" Agüero anotó un gol en la victoria de Manchester City, 5-1, a Tottenham, por la tercera fecha de la Premier League, en la que la otra nota saliente la dio Manchester United, que vapuleó a Arsenal por un histórico 8 a 2.

Con sus triunfos respectivos, los dos equipos de Manchester son los líderes del certamen, con puntaje ideal (9 en tres fechas).

En Manchester City se lució el bosnio Edin Dzeko, autor de cuatro goles; Pablo Zabaleta fue titular igual que Agüero y Carlos Tevez estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Por su parte, los dirigidos por Alex Ferguson aplastaron a Arsenal por 8 a 2 en Old Trafford con una gran actuación del delantero Wayne Rooney, quien marcó tres goles.

En otro partido, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez desde el arranque, venció al Fulham por 2 a 1 con un doblete del irlándes Leon Best. Y Stoke City derrotó como visitante a West Bromwich por 1 a 0.

- Resultados - Sábado: Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton; Wigan 2 - 0 Queens Park; Blackburn Rovers 0 - 1 Everton; Chelsea 3 - 1 Norwich; Swansea 0 - 0 Sunderland; Liverpool 3 - 1 Bolton.

Domingo: Manchester United 8 - Arsenal 2; Tottenham 1 - Manchester City 5; Newcastle 2 - Fulham 1; West Bromwich Albion 0 - Stoke City 1.

Principales posiciones: Manchester United y Manchester City 9 puntos; Liverpool, Chelsea, Wolverhampton y Newcastle 7.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024