Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Kun" Agüero, el "niño mimado" del Atlético

El presidente del club "colchonero" dijo que el delantero argentino es uno de los mejores futbolistas del mundo. Por su parte, el director deportivo admitió que recibió ofertas muy importantes por el "Kun", pero la entidad no desea transferirlo.
(DIARIOC, 03/09/2008) Mientras el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que Sergio Agüero es uno de los mejores futbolistas del mundo, el director deportivo del club “Colchonero” admitió que recibió ofertas muy importantes por el delantero argentino.

En una entrevista al diario español "As", Cerezo afirmó: " Agüero es un gran futbolista, de los mejores del mundo. Con su juventud y con la experiencia que tiene será, aunque ya lo es, una de las figuras del fútbol

Por su parte, el director deportivo del Atlético, Jesús García Pitarch, dijo que el club “colchonero” recibió "cuatro ofertas muy importantes" por jugadores del primer equipo, entre ellos el "Kun" Agüero, que contará este año con una cláusula de rescisión de "60 millones de euros".

"Hemos recibido ofertas mareantes, de un valor muy alto, de equipos importantes, y en los cuatro casos la voluntad de los jugadores ha sido quedarse, y la del club no traspasarlos", manifestó, orgulloso, García Pitarch a la página web de "As".(Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024