Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El "Ogro" Fabbiani ya es jugador de All Boys

El delantero acordó su incorporación al club de Floresta para la temporada 2010-2011. Llega luego de ser rechazado por el Necaxa de México por no alcanzar su mejor forma física
(DIARIOC, 09/07/2010) El acuerdoal que arribó el ex atacante de River Plate con la dirigencia del club de Floresta fue verbal, pero el próximo sábado las partes tienen previsto llevar este arreglo a los papeles.

Fabbiani viene de una frustrante experiencia en River Plate y la semana anterior fue rechazado por Necaxa , de México, club al que había ido para realizar la pretemporada, pero su directiva clausuró el contrato en su inicio "porque el futbolista no alcanzó en casi un mes su mejor estado de forma".

El "Ogro" surgió a la consideración pública en Lanús, luego pasó al Cluj, de Rumania, y tuvo el mejor momento de su carrera a su regreso al país, vistiendo la camiseta de Newell`s Old Boys. Esto provocó el interés de Vélez Sarsfield y River Plate, pero Fabbiani optó por los de Núñez, generando el disgusto de la dirigencia de los de Liniers.

Sin embargo su performance, después de un comienzo ilusionante, con un gol a Rosario Central que embelesó a sus hinchas y les hizo consumir decenas de máscaras de ogros, se disipó rápidamente a partir de sus problemas físicos que derivaron en una ostensible merma del rendimiento futbolístico y su partida al cabo de un campeonato.

Fabbiani se sumará en All Boys a los volantes Carlos Casteglione, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, el arquero Matías Giordano, el zaguero Eduardo Domínguez, el enganche Sebastián Grazzini y el delantero Sebastián Ereros.


Fuente:

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024