Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VENCIÓ 3 A 1 A AL MUHARRAQ DE BAHREIN

El Al Wasl de Maradona ganó la primera final de Copa del Golfo

Fueron titulares los mediocampistas argentinos Mariano Donda (ex Godoy Cruz) y Juan Ignacio Mercier (ex Argentinos Juniors). Los goles fueron señalados por Essa Ali (ST 9m) con un remate de media distancia; Rashed Essa (ST 28m) y el uruguayo Juan Manuel Olivera (ST 40m).
(DIARIOC, 05/06/2012) Al Wasl, el conjunto que dirige Diego Maradona, derrotó hoy como visitante a Al Muharraq de Bahrein por 3-1, en el partido de ida de la final de la Copa del Golfo, y quedó a un paso del título.

En el equipo de Maradona fueron titulares los mediocampistas argentinos Mariano Donda (ex Godoy Cruz) y Juan Ignacio Mercier (ex Argentinos Juniors).

Los goles de Al Wasl, que estaba en desventaja desde los 4 minutos de la segunda etapa, fueron señalados por Essa Ali (ST 9m) con un remate de media distancia; Rashed Essa (ST 28m) y el uruguayo Juan Manuel Olivera (ST 40m).

Al Wasl, que ganó este certamen en 2009, formó con: M. Nasser; W. Ismail, Y. Salem, T. Obaid, Mubarak; Darwish, Rashed Essa, Donda, Mercier; Khalifa y Olivera.

El encuentro revancha de la final de Liga de Campeones GCC, en su 27ª edición, será el domingo de 10 de junio, en Dubai, en el Zabeel Stadium.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024