Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El Atlético Madrid de Simeone humilló al Athletic de Bielsa

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, goleó al Athletic Bilbao, entrenado por Marcelo Bielsa, por 4 a 0, como local, en un partido de la segunda fecha de la liga española de fútbol.

Tres goles del delantero colombiano Radamel Falcao y otro del portugués Tiago le dieron la amplia victoria al equipo `colchonero`, que suma cuatro unidades tras dos jornadas y en el que estuvo en el banco el defensor argentino Daniel Díaz.

Por su parte, el equipo de Bielsa sufrió la segunda derrota en el torneo, tras la caída en el debut ante Betis por 5 a 3.

El partido de hoy, jugado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, fue la repetición de la última final de la Liga de Europa, en la que también hubo goleada del equipo de Simeone (3-0).

En el otro encuentro que cerró la jornada Valladolid, uno de los punteros con Barcelona y Rayo Vallecano con puntaje ideal, venció como local a Levante por 2 a 0, con dos goles de Víctor Pérez.

En el ganador ingresó en la parte final el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús Juan Neira, quien jugó los últimos diez minutos.

Principales posiciones: Barcelona, Valladolid y Rayo Vallecano 6 puntos; A. Madrid, La Coruña, Mallorca, Málaga y Sevilla 4; Getafe, Betis, Real Sociedad y Zaragoza 3.

Fuente: Télam


(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024