Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Barça mostró interés en Angel Di María

El mediocampista del seleccionado argentino está en los planes del club catalán para la próxima temporada. Por eso, ya le pidió cotización al Benfica de Portugal, club dueño de su pase, según publicó el diario ‘Sport’.
(DIARIOC, 06/03/2010) El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Angel Di María, figura en los planes del Barcelona como posible refuerzo para la próxima temporada y ahora falta que el Benfica de Portugal, dueño de su pase, fije su valor para iniciar alguna gestión.

El diario SPORT publicó en su edición digital que "el mercado de jugadores que puedan desenvolverse por banda izquierda es de lo más escaso. Y si además se exige que las alternativas estén consolidadas, la lista de candidatos no va más allá de un selecto puñado de futbolistas".

Por eso, al Barcelona le interesa Di María, ex jugador de Rosario Central, autor del gol con que la Argentina obtuvo, en la final ante Nigeria, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El periódico informó que el asesor portugués Jorge Mendes fue quien le acercó el nombre de Di María al director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain.

La semana pasada circuló la versión, nunca desmentida por el club inglés, de que el Manchester United estaba dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares por el jugador argentino.

Durante la pasada pretemporada, el Benfica rechazó una oferta inicial de 25 millones de euros por el jugador y en estos momentos todavía no está claro que el conjunto lisboeta libere a una de sus grandes estrellas.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024