Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Barcelona busca el nuevo modelo de su camiseta

Tanto la junta directiva del club catalán, la empresa que la viste, como los directivos de la Qatar Foundation buscan llegar a un acuerdo para tener el nuevo modelo de la camiseta antes de los primeros días del 2011.
(DIARIOC, 11/12/2010)Barcelona reconoció que en estos momentos queda por ver cuál será el diseño de la camiseta para la próxima temporada, mientras Nike quiere un modelo definitivo cuanto antes.

Es por ello que un grupo de especialistas de ambas partes en representación de UNICEF y Qatar Foundation ya se encuentra trabajando en busca de tener lista la camiseta del Barcelona, en conjunto con ambas organizaciones, indica Sport.es.

Barcelona como institución tiene tres opciones: que la marca Qatar Foundation y UNICEF deben estar representadas en la camiseta, así lo reconoció el vicepresidente Javier Faus, uno de los principales promotores de que el Barcelona tenga el nuevo sponsor.

Como segundo punto habría que tener un equilibrio entre las marcas, ya que ahora UNICEF perdería el lugar privilegiado a manos de Qatar Foundation y la primera pasaría a ocupar la parte superior de la camiseta.

Mientras que la tercera opción contempla que ante cualquier diferencia entre ambas organizaciones, Qatar Foundation y su logo se ubicarán en solitario en el frente de la camiseta y UNICEF quedaría desplazada en las mangas.

Los directivos del Barcelona, con Faus a la cabeza, defendieron el pacto de trabajo y silencio de los técnicos para dar con la combinación perfecta.

Sea cual sea la elección de las partes, se tratará de no excederse en un plazo mayor a los 15 días para tener el diseño definitivo sobre el que Nike deberá trabajar de cara al próximo 2011.

Por último, Faus remarcó que “el problema radica en unir las tres palabras y los dos logos, pero estamos confiados en que se pueda solucionar todo, aunque hay que recordar que Qatar Foundation tiene la última palabra”.Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024